J & S Música

Pasión por la música

¡J&S música somos unas cuantas cosas! Nos dividimos en escuela de música, estudio de grabación y agencia de espectáculos.

La escuela de música y el estudio de grabación están dirigidos por Jaime Gordiola, músico profesional desde hace quince años.

.

.

.

Jaime Gordiola

Formación académica

Apasionado por la música empieza desde bien pequeño, teniendo como figura musical a su abuelo Pau, Jaime Gordiola comenzó a estudiar Guitarra en el Colegio Sant Josep Obrer. Poco después dio el salto al Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears, obteniendo el Grado Elemental.

Continúa sus estudios musicales en la Banda Sinfónica Almudaina en la especialidad de Violoncello. Realiza un curso de Dirección de Orquesta y Coro con D. Rafael Sbert (València). Completa sus estudios musicales en la Universidad Privada Alberta Giménez.

En lo que respecta a voz, estudió con las grandes Sopranos Pilar Riera y Fanny Marí. Siguiendo con su formación se traslada a Madrid para realizar estudios musicales en varias escuelas. Autodidacta de Piano, bajo y batería. Música Mallorca.

 

Experiencia laboral destacable

Hasta la actualidad ha sido Director de Yamaha Music School Mallorca, Profesor de Producción Musical, Vocal Coach y Profesor de Canto con la metodología Yamaha ,desde el 2016 hasta el 2019.

Desde el año 2014 hasta el 2016 fue profesor de canto metodología RockSchool en el Colegio CIDE y dando clases en la Academia ADEMM durante el año 2015. Actualmente es Director y Cantante de la BIG ORQUESTA MARITIM, Compagina como Cantante y Showman de la banda LA CANCIÓN DEL VERANO desde el año 2010. Fue Director Musical del Fun Parade en Port Adriano realizando trabajos de producción musical (Dirigido por Joan Gràcia “Tricicle”).

Entre otras formaciones ha sido cantante de la Siurell Big Band en el proyecto MALLORCA NOSTALGICA, cantante de la Orquesta YAKARTA de Madrid, Cantante de la Orquesta THE CARTOON BAND de Miranda de Ebro. Realiza Producciones Musicales para varios artistas Isleños y Nacionales, realizando temas propios o post-producciones.
.

Silvia Rajoy

Formación académica

La agencia de espectáculos está dirigida por Silvia Rajoy, catante profesional desde hace 10 años. Inició estudios de Arte Dramático en la ESADIB, a la vez que inició su andadura musical junto a Jaime por hoteles, la Orquesta Marítim y La Canción del Verano (con las que continua actuando).

En el año 2013 sacó su primer single “Esa mujer”, compuesta por Manuel Requena, Jaime Gordiola y ella misma, producida por Manuel Chalud y Jaime Gordiola, en los estudios Team33. En el año 2014 fue una de las cantantes del Fun Parade de Port Adriano bajo la dirección de Joan Gràcia. Ese mismo año participó en el concurso de IB3 LALALA, en el que quedó segunda. En el año 2016 se presentó al cásting para participar en Eurovisión con la canción “Último Aliento”, producida por Manuel Chalud y Jaime Gordiola en el estudio de Yamaha Music School Mallorca. A finales del 2018 cogió las riendas de la empresa de espectáculos Mallorcarte21.

Actualmente compagina sus propias actuaciones con la gestión y comercialización de otros artistas. 

 

J&S Música Mallorca

Su trabajo frente a la agencia de espectáculos J&S música consiste en la gestión desde el principio hasta el final de todo tipo de actuaciones con todo tipo de clientes.

Desde el conocimiento y relación con los artistas, la negociación con los clientes (hoteles, ayuntamientos, asociaciones de vecinos, bodas, eventos privados…), comunicación de altas en la seguridad social, producción del evento y facturación.

Nuestros Servicios

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Escuela de Música

  • Piano clásico
  • Piano moderno
  • Canto
  • Guitarra
  • Ukelele
  • Bajo
  • Bateria
  • Coral

Agencia de Espectáculos

  • Músicos en directo
  • Espectáculos de magia
  • Espectáculos teatrales
  • DJ’s
  • Espectáculos infantiles
  • Espectáculos audiovisuales
  • Maestros de ceremonias

Estudio de Grabación

  • Sala equipada profesionalmente
  • Micrófonos
  • Interfaz
  • Preamp
  • DAW (o software de producción musical)
  • Monitores
  • Tratamiento Acústico
Testimonios

“Llevaba más de un año queriendo empezar con el mundo de la batería, siempre me ha llamado la atención. Ahora, por fin, he podido iniciarme y estoy encantada.

El equipo de la academia es magnífico, todos muy amables y profesionales. Los espacios están perfectamente adecuados, aislados acústicamente, bien iluminados, limpios… Es un espacio seguro y se respeta rigurosamente el protocolo Covid19. Durante las tres semanas de clase que llevo he podido observar grandes progresos.”

Gabriela

Alumna

“Después de años trabajando con Jaime y Silvia he aprendido muchas cosas acerca de la música y, no solo sobre solfeo o afinación, sino sobre sentir la música y expresar lo que sientes.”

Marta Canals

Alumna

“Miriam está muy contenta del gran equipo de profesionales de la Academia J&S Música. Desde que empezó sus clases de piano con Joan su motivación no ha parado de crecer. Cuando llega a casa repasa con muchísima ilusión todo lo aprendido en las clases.

Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por ella. La música ya forma parte de su vida gracias a su trabajo y esfuerzo.”

Jesús Lucas Marín

Padre de alumna

“Durante quince años de mi vida me ha acompañado una guitarra que no tocaba por falta de tiempo y motivación. Este año, por mi cumpleaños, mi pareja me apuntó en la academia JyS Música y ha sido el mejor regalo que me hayan podido hacer.

Gracias Jaume, Silvia y Marta por la gran acogida que me habéis brindado y, por supuesto, agradecer a Pedro Marqués por hacerme ver que nunca es tarde para cumplir sueños.”

Nuria Coll

Alumna

“Estamos encantados con las clases de batería de nuestro hijo. Son unos grandes profesionales y se nota que lo viven con mucha pasión por las ganas y aprendizaje que transmiten a sus alumnos.

Sin duda la mejor elección.”

Margarita Estarás

Madre de alumno

“Mi hija Claudia dice que el mejor día de la semana son los lunes, cuando tiene clase de batería. Aprende muchísimo con lo que le enseña su profesor, Guillermo.

Muchas gracias por hacer que se cumplan sus sueños y por la motivación que recibe de todo el equipo de la academia.”

Arantxa Sitjar

Madre de alumna