Escuela de Música Mallorca

Pasión por la música

Ofrecemos un centro de aprendizaje donde, la calidad de enseñanza musical y el desarrollo personal del alumno sean nuestro punto de partida. Impartimos clases individuales y grupales para niños, adolescentes y adultos donde despierten sus inquietudes musicales.

La formación del profesorado es esencial para una buena formación de calidad. En los tiempos que vivimos, un profesor que no se recicla en su área MODERNA o CLÁSICA no es capaz de poder impartir clases de una manera actualizada, por eso, es importante estar al día de las nuevas tendencias musicales.

Ofrecemos cursos de música moderna en instrumentos como: CANTO, GUITARRA, UKELELE, PRODUCCIÓN MUSICAL, BAJO Y BATERÍA; y cursos de música clásica en las áreas de PIANO y CANTO.

Nuestra filosofía se basa en la enseñanza musical de una manera natural. Aprender el lenguaje musical de una manera fácil y sencilla donde el alumno pueda aplicar los conceptos aprendidos en clase en su día a día. No sólo nos basamos en la calidad de enseñanza sino también en el hecho de compartir la música con otros músicos, ésta es la pauta para poder seguir aprendiendo y amando la música durante toda su vida.

Como decimos, nos parece importante poder compartir la música con otros músicos, por eso ofrecemos también la oportunidad de poder formar parte de los COMBOS MUSICALES y CORALES (INFANTIL Y ADULTO) que tiene la escuela.

Buscamos que el alumno encuentre en nuestra escuela las herramientas necesarias para formarse como músico profesional y que se contagien por la pasión que mueve fronteras: LA MÚSICA.

CURSOS DE MÚSICA POR EDADES  

PIANO CLÁSICO a partir de 4 años
PIANO MODERNO a partir de 8 años
CANTO a partir de 6 años
GUITARRA a partir de 8 años
UKELELE a partir de los 5 años
BAJO a partir de 8 años
BATERÍA a partir de 8 años
CORAL INFANTIL a partir de 5 años (según edad se forman grupos)
CORAL ADULTO a partir de los 14 años (único grupo)
CORO ULEM (Un lazo en Movimiento) coral terapéutica para mujeres que sufren o han sufrido CÁNCER DE MAMA

Nuestras instalaciones se encuentran perfectamente acondicionadas acústicamente y totalmente equipadas con instrumentos de calidad, por lo que para clases de GUITARRA, UKELELE, BAJO y BATERÍA no es necesario traer el instrumento o amplificaciones.

La escuela de música Mallorca se encuentra equipada acústica y climatizada siguiendo la normativa vigente de ruidos y renovación de aire legales.

Preguntas Frecuentes Escuela de Música Mallorca

¿Puedo hacer clases de prueba?

Por supuesto. Siempre ofrecemos una clase de prueba (60 minutos si es colectiva, 30 minutos si es individual).

¿Cuántas clases por semana dais?

Se da una hora a la semana de cada instrumento seleccionado.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar en efectivo, tarjeta, domiciliación bancaria o transferencia.