Agencia de Espectáculos Mallorca

Hoteles – Eventos – Fent Poble

 

 

Ofrecemos todo tipo de espectáculos: músicos en directo (solistas, dúos, tríos, bandas, orquestas…), espectáculos de magia, espectáculos teatrales, dj’s, tributos, shows, espectáculos audiovisuales, animación infantil, música para ceremonias, maestros/as de ceremonias en 5 idiomas…

Todo ello para amenizar cualquier tipo de evento, desde espectáculos regulares en hoteles, bodas, comuniones, verbenas, fiestas privadas… Nuestros clientes confían en esta seria agencia de espectáculos Mallorca.

Tratamos de cuidar a los artistas igual que a los clientes, hecho que parece estar agradando tanto a unos como a otros. Precisamente este hecho es el que marca la diferencia entre J&S Música y el resto de agencias: que un evento salga a la perfección no depende de una agencia, sino de que el/la artista haga a gusto su trabajo, la agencia gestione todos los detalles correctamente y de manera transparente, y que el cliente tenga exactamente lo que solicita y por lo que está dispuesto a pagar.

Abajo encontraréis nuestros distintos catálogos para este año: Hoteles, Eventos y Fent Poble. Agencia de espectáculos Mallorca.

Catálogo 2021

¿Puedo ver material de artistas antes de su contratación?

Por supuesto. Cualquier información sobre cualquier artista que necesiten para su(s) fiesta(s) puede solicitárnosla sin compromiso.

¿Ofrecen servicio de equipo de sonido y/o luces?

Sí, disponemos de ello, además de técnicos de sonido para que estén durante todo el evento controlando que todo funcione a la perfección.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con ustedes antes del evento?

Nosotros recomendamos las reservas con una antelación mínima de un mes en los meses de verano y, de dos semanas, en invierno. Aunque a veces surgen imprevistos, por lo que si nos preguntan 24 horas antes de un evento, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerles lo mejor.

¿Realizáis producción completa de eventos?

Sí, tenemos un equipo de profesionales con los que trabajamos codo a codo para que podamos realizar el evento desde cero.